OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ, TITÁN, TITÁN.....

Escribe: Gerardo Basignani


Olé, Olé, Olé, Olé,....Titán....Titán...
De pie Señores, cuando hay que homenajear, se saluda con todos los honores. Nuestro compañero de equipo, el Titán, Andreo Benech corrió días pasados, la media maratón de la Antártida. Siiiiii...nada de calorcitos o de locas pasiones, se fue hasta allá, donde no sentís ni los dedos de la mano, donde no podemos hacer un asadito en el fondo de la casa, y no es porque la leña esté verde. Lo cierto es que todo nuestro equipo de SUPERSÓNICOS le quiere dar las gracias primero por ser amigo e integrante de la naranja. Dar las gracias por esa humildad y perfil bajo que tiene, que tuvimos que hasta realizar gestiones por otras vías para obtener las fotos que testificaran su participación por aquellas latitudes.
Andreo, que está llamado como otros compañeros a correr más allá de los 10 o 21k,  ya rompió fronteras con esas distancias, y los desafíos para él comienzan en los 42. Un lindo ejemplo de tipo, de constancia, de concretar sus ilusiones. Un padre de familia. Un tipo fenomenal dentro y fuera del circuito. De pocas palabras, pero de sinceras actitudes. Permiso Andreo, el mundo running quiere ver fotos de esa hazaña tuya, y acá se las mostraremos. 
Les cuento al público en general, que para ver todas las fotos y el resto de los albumes, pueden entrar en esta misma página, a su derecha donde dice: ALBUMES FOTOS 2013. 
Muchas gracias y salú ANDREO BENECH.


PARA QUE LADO SERÁ QUE TENGO QUE IR?????


BUENO, MEJOR NOS VAMOS TODOS JUNTOS Y ASI NO NOS PERDEMOS...


NO TRAJE EL "SKY", PERO COMO ME PUEDO HABER OLVIDADO DE ESO??? 



Y DESPUÉS DE LA CARRERA NOS METEMOS AL AGUA..


ACÁ VENGO YO, EL DE LA BANDERA URUGUAYA,


QUIEN ME MANDÓ A MÍ A VENIR ACÁ???...PERO QUE ME PASÓ??..ME GOLPEÉ LA CABEZA ????


Y BUE...ACÁ NO VEO NI A BELLOMO, NI A JUANCA, NI A ALBERTI, TAMPOCO VINO ROSSANA....PERO TA...SEGUIMOS POR LA NARANJA SUPERSONICA


CON OTROS COMPATRIOTAS. 


ZONA DE HIDRATACION, AGUA, GATORADE, LAS FRUTAS ESTÁN MÁS ADELANTE MUCHACHOS...VAMOS QUE FALTA POCO




CHE, PRENDISTE EL FUEGUITO YA???...


A VER, EL DE LENTES, NO HAY TANTO SOL NO?...BUENO..GRACIAS IGUAL MUCHACHOS 


ESTA ME LA GANÉ EN BUENA LEY, Y MUZZARELLA CON LAS CARGADAS, HASTA QUE OTRO NO ME IGUALE, CALLADITOS..A VOS TE HABLO BELLOMO, QUE TE VAS SIEMPRE A BRASIL A CORRER 


SI NO ENCIENDEN LAS LUCES SE NOS VIENE LA NOCHE. Y EDGARDO SIGUE HABLANDO EN EL MICROFONO.


SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA.


QUE EXPERIENCIA...


 A PURO CORAZÓN, GRACIAS ANDREO...






ES DOCTORA, ES TRI- Y ES SUPERSONICA.

Escribe: Gerardo Basignani 

Con gran orgullo para todo el equipo, tenemos varios integrantes que ya han superado las carreras de calle con distancias de 10k, y han ido a buscar otros horizontes no sin dejar de seguir corriendo los 10.000 mts de la AAU. 
Si visitan nuestra página en la seccíón: Galería fotos 2013, podrán ir viendo los testimonios fotográficos. 
Esta muchacha que hoy les presentamos en esta crónica, tiene personalidad propia y muy fuerte. Definida. Encara la vida con total firmeza, derriba los obstáculos que se le puedan ir presentando. Nunca se le ve bajoneada ni triste, aunque seguramente los tendrá como todos nosotros pero que se los reserva para su propia intimidad. La permanente sonrisa que la caracteriza, provoca que el flash de la cámara siempre tenga una buena foto. Es profesional. Es madre. Es compañera del equipo de Supersónicos y es buena gente. 
Quisiera decirles que además de correr los 10k,  le ha sumado a su actividad deportiva otras disciplinas como lo es el nado a mar abierto, y la bicicleta. Toda una indumentaria adecuada para cada competencia. No importa si el agua está helada o hay mucho viento. No importa si el asiento de su bici es duro o cuando se baja de la misma se siente rara al caminar. No importa si sale primera, tercera o última. Lo que importa es que hace lo que le gusta.  Con sacrificio y amor lo hace . Que sus hijos y familia están orgullosos de ello. Que todo el equipo Supersónicos la apoya en todo, (menos en lo económico ja ja ja) y que lo importante mi querida Ximena, es estar en grilla de partida y cruzar la meta. Ella días pasado corrio su primer Triatlón, haciendo el Short que viene a ser la mitad del Triatlón Olímpico. En qué consiste esto? en nadar 750 mts, rodar en bici 20 km, y correr en calle 5 km. Durísima competencia para ella, pero lo importante es que no abandonó, que no paró en ninguna disciplina y que llegó a la meta. Empleó un tiempo total de 2 hs, 3 minutos y décimas de segundos. Salió primera en su categoría. Participaron 45 competidores, de los cuales 10 eran mujeres. Esto le dió más fuerza aún para ponerse las pilas y entrenar para un Triatlón Olímpico a fin de este año 2013. A cuenta de mayor cantidad de fotos que nos prometió para ser publicadas, les dejamos el único testimonio que disponemos. 
FELICITACIONES XIMENA RIBAS.


MERCEDES, ¡¡¡ COQUETA DEL HUM !!!

Escribe: Gerardo Basignani
fotos: Nelsy, Luis y Julio.

Llegar a la capital del Departamento de Soriano, es llegar a Mercedes. Su catedral, sus calles empedradas, su Río Negro, sus plazas arboladas, su ruido, y su gente nos recibe con alegría y con la espectativa de ver una nueva etapa de la Agrupación de Atletas del Uruguay. Diez kilómetros recorridos por todos los barrios mercedarios, cuestas, pendientes, puentes, calor, y humedad. Nada de eso importa cuando un atleta se prepara aproximadamente a las 5 de la mañana para viajar, correr, y luego de disfrutar algunas horas en aquella ciudad emprender el regreso a casa para ir llegando cerca de las 20 horas. Y ese horario es para quienes vivimos en Montevideo, pero hay gente que aún sigue camino para otras localidades y llega más tarde. Para los nuevos en la AAU, es tener la oportunidad de viajar a ciudades del interior y tener otra visión de "tierra adentro" no se compara . Es también traerse como recuerdo las acnédotas del viaje, los almuerzos compartidos, los cuentos inolvidables y hasta se festejó algún cumpleaños. 
Si estás leyendo esto y todavía no te animaste a integrarte a correr, no lo pienses más, hacelo ya, y jamás te arrepentirás.
Solidaridad, compañerismo, llevamos la alegría a los barrios y a las ciudades. 
Dejamos la huella del deporte sano y sin violencias. 
Nos reímos, nos sacamos fotos, integramos equipos unidos, y además nos queda tiempo para mirar las fotos que personas totalmente honorarias, hacen el trabajo con un gran amor  y esfuerzo. Gracias a ellos, tenemos los registros de nuestras participaciones y es el documento visual que nos queda para compartirlas con nuestras familias, con nuestros amigos, con nuestro corazón .
Disfruten de las imágenes. 
Nos vemos en la próxima. 

Primero las damas, en el mes de la mujer y siempre.


luego los cabelleros y algunos colados al camión. 


hay compañeras que quieren vestir la naranja, otro día no, pero mañana si, bue...paciencia. Gracias Gaby


sacaste la grande Anita, te conversa todo el trayecto, no te aburrís. 


Tenemos directiva nueva, así que mejor no hacemos comentarios..jajaj..arriba Edu


 perdimos a Anita, pero encontré alguien que me escucha, la competidora de gorrito celeste, se gano el cielo. 


hay Gaby, no sabes, ese compañero tuyo, Carlitos, no paraba de hablarme...por dónde respira ese hombre??


hola, foto foto, hay..esperá, que no me arregle la pose, bss para Anita y para Gaby


que presencia, aunque se volaron algunas chapitas, igual por ahora no me lluevo.


ah bue...más parches que la ruta Palmitas - Dolores


vamos Rox....calladita por la derecha, dale que lo pasas..


La barba, no da calor en verano??


uy, se quedó un naranja, habrá perdido las llaves??


levante la cabecita, así sale mejor la foto, gracias.


¡¡¡ PRUEBA SUPERADA!!!, LLEGUÉ?...NO, TODAVIA NO, PERO SEGUIS CON CARLITOS


UNA CERVECITA BIEN FRÍA AHORA, NO VENDRÍA NADA MAL EH


REUMA?....PANCITIS??, MMMM..


APLAUSO AMIGO, EJEMPLO A SEGUIR,


MENOS MAL QUE CARLITOS NO ME ALCANZÓ, AH NO,,,SOY YO QUE NO LO ALCANCÉ, BUENO MENOS MAL IGUAL, AHORA TENGO QUE REZAR PARA QUE NO ME CONVERSE TODO EL REGRESO.


OPI, GAUCHO, DE DURAZNO SE VIENE EL AMIGO, METE PATA COMO LOCO, Y SABEMOS DE SU ESFUERZO, POR ESO, VALE DOBLE. ABRAZO JOSÉ.


PICARÓN, ESTAS FELIZ, BUENO ...NOSOTROS TAMBIEN, SOS UN BUEN TIPO. 


EX-CAPI, PERO ACTUAL AMIGO DE TODOS, GRANDE JUANCA, LA GENTE TE PIDE QUE VUELVAS A LA CAPITANÍA.


QUE LOS CUMPLAS, QUE LOS CUMPLAS, QUE LOS CUMPLAS, FELIZ.....BSS LAURITA, 


Y JUVENTUD PARA RATO.


DE SOLYMAR SE VIENE, JUNTO A SU SEÑORA ESPOSA, ALEGRIA, PERFIL BAJO, NO FALTA NUNCA, Y COME SIEMPRE.(COMO LIMA NUEVA) ARRIBA LEO.


CARAS NUEVAS, INTEGRANTES FELICES Y LA BIENVENIDA. A SEGUIR ASÍ.


TE SALVASTE DE CARLITOS, EL TE TRAJO AL GRUPO, PERO HOY NO TE CONVERSO. (POR AHORA)


BUEN ESTIRAMIENTO COMO DICEN LOS PROFES ANTES DE LA LARGADA ES FUNDAMENTAL.


TENES FIEBRE?. NO, TE DUELE LA CABEZA? NOOOOOOOO..Y ENTONCES???' CARLITOS, ME HABLÓ TODO EL CAMINO...


QUE HAGAN LA ESPIROMETRÍA POR FAVOR, POR ALGO EL VASO ES DE COLOR NEGRO.


ESTIREN, ESTIREN, ASI NO VIENEN LOS CALAMBRES.


PERDI A MI MARIDO, AH TA...ANDARÁ CONVERSANDO POR AHÍ (CARLITOS)


COMPAÑERISMO LE SOBRA Y LO REGALA, JUAN, SIEMPRE VUELVE A BUSCAR COMPAÑEROS.

ME ENCHUFO A VER SI NO LO ESCUCHO AL MENOS POR UNA HORA (A CARLITOS)


NO TE SOBRES TANTO SEBA, QUE DESPUES TE DUELE LA ZONA LUMBAR..JAJAJ 


SE SUPERA CARRERA A CARRERA, PARA ESO ENTRENA FUERTE, FELICITACIONES VALENTINA.


PUBLICAMENTE, LE PEDIMOS DISCULPAS A CARLITOS (VESPA). HOY LO GASTAMOS UN POCO EN LA PAGINA, PERO ES CARIÑOSAMENTE Y DE LA BUENA AMISTAD QUE MANTENEMOS QUE NOS TOMAMOS ESE ATREVIMIENTO. A SEGUIR ASI CARLITOS (CORRIENDO, NO HABLANDO )..JAJAJ...CHAU