HOMENAJE SUPERSONICO A LOS NIÑOS DE LA TELETÓN

UN PEQUEÑO GESTO, PARA LOS NIÑOS QUE NECESITAN TODO EL AÑO DE NUESTRA AYUDA. 
GRACIAS A TODOS ........



TELETÓN.....COMPROMISO DE TODOS NOSOTROS..!!!


Muchas gracias a todos quienes hicieron posible que la alcancía de la Teletón, y que gracias a la gestión del Presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay, Sr. Edgardo Ramos Verde permitieron que Supersónicos llevaran durante toda la carrera de la San Felipe y Santiago y de esa manera el público que se encontraba mirando, depositaran para que más niños tengan los mejores métodos para una calidad de vidad más reconfortable.

Las fotos, hablan por muchas palabras......

¡¡¡ G R A C I A S !!!













¡¡¡ DESPEDIMOS EL AÑO 2014 !!!

Escribe: JOSÉ BENERO

     Días, semanas, meses... y miles de vueltas ha dado la vida!!, con algunos de ustedes hace unos años, tengo una bonita amistad que han ido cambiado ... como nosotros. Hemos evolucionado, abriendo puertas, viviendo aventuras y desventuras. Juntos hemos reído a carcajadas, hasta dolernos el estómago, otras veces hemos lagrimeado, sin importar que el otro mirara, porque era uno de los nuestros. Unos nos hemos acercado y otros alejado, pero en la distancia... siempre ahí.

   Hoy estamos juntos despidiendo un año que se va, le decimos adiós al 2014. No es fácil decir adiós, ya que decir adiós, es marcharse de casa, es dejar los amigos, es intentar volar. Volar, recorriendo caminos, es intentar cambiar. Decir adiós, es vestirse de loco, es decir "no me importa", querer regresar. 


   Regresar volando lo poco, saboreando una copa, es desear empezar. Decir adiós, es sentirse poeta, es escribir una carta, es querer abrazar . Abrazar al llegar a una puerta añorando la calma, dejarse besar. Decir adiós, es conocer otra gente, es volver a empezar. Empezar extendiendo la mano, aprendiendo del fuerte, es sentir soledad. Decir adiós, es marcharse de casa, es vestirse de loco, diciendo todo y nada con una postal, sentir que el tiempo es corto, decir adiós es regresar. 


   Así que con profunda melancolía digo adiós a lo que ya no ocurrirá, a aquellos proyectos que se cayeron en el camino, a ese beso que ya no daré y a esa canción que ya no cantaré al oído... se fue el tren. Porque la vida es mirar al frente y no hay lugar para pensar mucho más en lo que no ocurrió... 


   El reloj sigue en marcha, así pues ...Pa'lante !!! 

Y por supuesto que me ocurrieron cosas maravillosas y momentos con mucha magia en el año 2014, pero desde enero hasta diciembre lo he vivido con mucha tensión, ...

   Me recibí de abuelo con la llegada de mi nieto Nico, me operaron del corazón, se recibió mi hija Ana Laura de Arquitecto, operaron a Nelly, mi señora; mi hijo José Luis se recibió de Médico. Operaron a mi nieto Nico. Así que doy gracias a todos los que este 2014, me han ayudado a caminar y no han permitido que dejara de creer  en la grandeza del ser humano. 


   Tenemos frente a nosotros un Maravilloso 2015, que además suena genial y se me ilumina la cara al pensar que existen estupendas oportunidades. Así pues vamos a celebrar que estamos aquí, ¡ Vamos a celebrar la vida !!, que sigue siendo un arco iris de felicidad., Por muchos años más juntos !!!


   Gracias por todo, besos y un buen año 2015.